Prohibida la venta a menores de 18 años.

PRODUCTOS
Todos nuestros precios de venta tienen el 21% de IVA incluido.
La mayoría de los productos ofertados en redes sociales, web, etc, está disponibles en stock o podemos suministrarlos con relativa celeridad.
Para confirmar disponibilidad de un producto deberá ponerse en contacto.

FORMAS DE PAGO
Se permiten las siguientes formas de pago:

– Pago mediante tarjeta de débito o crédito (VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS) a través de un TPV virtual.

– Pago por Paypal.

– Pago por transferencia, indicando el numero de pedido en el concepto.

TRANSPORTE
Los gastos de envío incluyen además del transporte de los productos, su embalaje en cajas especialmente diseñadas para transportar botellas y el seguro contra pérdida o rotura.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. TuBodega no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a TuBodega, tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.

DEVOLUCIONES
Solo serán atendidas durante los siete primeros días desde que el cliente recibe el producto en su domicilio.
Para realizar la devolución deberá ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos las opciones de devolución.
En caso devolución, la mercancía deberá devolverse con el embalaje original.
Esta garantía no se extiende a los gastos de transporte de la devolución, que correrán a cargo del Usuario.

CONTENIDOS DE LA WEB
Algunas imágenes y/o descripción y datos pueden no coincidir con el producto final.
TuBodega podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro de la web, como la forma en que se accede a éstos, sin justificación alguna y libremente, no responsabilizándose de las consecuencias que los mismos puedan ocasionar a los usuarios.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Tanto el acceso a la web como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. TuBodega no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. TuBodega no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:
– la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web,
– un mal funcionamiento del navegador, y/o del uso de versiones no actualizadas del mismo.